Servicios

cartel_oficinaLa secretaría del Club realiza sin ningún coste añadido los diversos trámites administrativos a todos sus socios, renovaciones y convalidaciones de títulos de buceo, tramitación y renovación de seguros ,etc. Puedes consultar las tarifas en la página de Secretaría.

Ofrecemos información sobre zonas y centros de buceo de cualquier destino para facilitar la decisión de donde ir a disfrutar de nuestra actividad con garantía de calidad en el servicio y buen trato.

Ofrecemos asesoramiento, consejos y sugerencias para mantener nuestro equipo en perfectas condiciones y sacarle el máximo partido a cada uno de sus componentes.

El Club cuenta con una colección de libros, manuales, revistas y folletos a disposición de todos sus socios en régimen de préstamo sin cargo alguno. Consulta los fondos disponibles en la página de Biblioteca.

En nuestra sección de alquiler de material de inmersión cualquier socio puede alquilar el material que necesite, ya sea puntualmente o cuantas veces desee, con la garantía de que está revisado y en perfecto estado para bucear con total seguridad, y siempre encontrará material de alta calidad y última generación.